Para identificar en la tienda los alimentos aprobados por WIC, busca la etiqueta en los estantes/góndolas que indica que se trata de un alimento aprobado por Connecticut WIC.
El cajero debe escanear todos los artículos que hayas seleccionado. Las tiendas no pueden limitar tus opciones de marcas aprobadas por WIC.
Recuerda usar tus beneficios de WIC antes de cualquier otra forma de pago (SNAP, TFA, efectivo, tarjeta de crédito o débito).
Cuando esté disponible, revisa el recibo a la mitad de la transacción antes de confirmar con Sí. Esto te garantizará que todos los alimentos aprobados por WIC provengan de tu saldo WIC. Si pagaste un artículo que deberías poder adquirir con la tarjeta de eWIC, vaya al mostrador de atención al cliente para obtener ayuda.
Si tienes algún problema al comprar o adquirir un artículo, pide hablar con un gerente de la tienda. Si necesitas más ayuda y todavía estás en la tienda, llama a la oficina estatal de WIC al 1-800-741-2142. Después del horario comercial, puedes enviar un correo electrónico a ctwic@ct.gov. Proporciona todos los detalles posibles, incluida la fecha, la hora, el nombre de la tienda, los detalles del artículo que intentabas adquirir, y, cuando sea posible, una imagen del producto y el código universal de producto.