¿Qué puede ofrecer WIC a mi familia?
Salud en el embarazo
WIC ayuda a que su bebé esté sano desde el comienzo. Gracias a la educación prenatal y alimentos saludables, WIC puede colaborar con la alimentación de su bebé mucho antes de que nazca. Acuda a WIC tan pronto como sepa que está embarazada: puede disfrutar de los beneficios de WIC incluso antes de su primera cita prenatal.
Apoyo para la lactancia materna
La lactancia materna es un proceso natural y saludable tanto para la mamá como el bebé, pero no siempre es fácil. El servicio de apoyo para la lactancia materna de WIC la acompaña a travesar este desafío con la ayuda de consejeros, clases y apoyo de madres consejeras. WIC también ofrece referidos y extractores de leche para las mamás que lo necesiten.
Educación nutricional
Cuando se trata de la salud de los niños, muchas veces depende de las mamás, sus listas de compras y su imaginación en la cocina. Con WIC, tiene nutricionistas a su disposición que ayudarán a que toda la familia coma mejor.
Alimentación saludable
Con WIC, aprenderá sobre la alimentación durante el embarazo o la lactancia y el desarrollo de los niños. También recibirá beneficios de WIC que podrá utilizar en tiendas de comestibles para conseguir los mejores productos para su familia.
Controles médicos
En WIC, se realizan chequeos de la estatura, el peso y los niveles de hierro de sus hijos para garantizar que estén creciendo fuertes.
Referidos
El programa de WIC no sólo asiste a las familias en cuanto a la alimentación, educación nutricional y lactancia materna. WIC sirve como medio de acceso a la atención médica y conecta a las familias con los recursos que necesitan.